Quiénes Somos

SERGIO HORACIO SERIO

Martillero Público colegiado en Dto. Judicial Mercedes Mat.Nro. 3753
25 años de experiencia en venta de activos industriales con gran conocimiento en el relevamiento, clasificación, valorización, venta y supervisión de lo vendido.
Cumpliendo durante 20 años como director de la empresa líder en Subastas Industriales.
Profundo conocimiento en la Industria Petrolera, construcción, energía, metalúrgica, alimenticia etc.

SERIO SUBASTAS es un emprendimiento conformado por la experiencia de un equipo de trabajo capacitado para asesorar en forma eficiente y dar soluciones a nuestros clientes según sus necesidades.
El mejor tratamiento en el manejo de los excedentes industriales.

Nuestra estrategia de trabajo:

  • Inventario con el mayor detalle de sus características e ilustración del mismo.
  • Tasación en conjunto contemplando valores de mercado.
  • Publicidad de los bienes a vender utilizando los principales diarios nacionales, nuestra página web  y redes sociales, llegando al mayor universo industrial.
  • Subasta con transparencia en sus condiciones de venta.

El objetivo es la optimización en la venta de activos sea para el comprador como para el vendedor, cubriendo sus expectativas al realizar una subasta atractiva con  dinámica de venta. Para ello los bienes a vender deberán ser clasificados de la manera más adecuada para su visita, publicidad y  conocimiento del comprador con detalles y condiciones de venta.

En síntesis Subastas Públicas, Ventas particulares, Tasaciones, logrando las mejores soluciones para nuestros clientes desde la transparencia y eficacia.